martes, 1 de septiembre de 2009

Hellsing Ultimate...




Como ya se habrán dado cuenta en los posts pasados (si es que los han leído) soy un fan moderado del anime y manga (¡¡No soy OTAKU!!..............), sin embargo, estaba en una etapa de estancamiento por lo que no tenía una buena serie que me hiciera arrancarme los pelos, -literalmente- así que decidí hacer caso a la recomendación de un camarada (Si creen que yo estoy enfermo ese wey ya esta desahuciado) y vi la serie de OVAS de hellsing. Tengo que admitir que no me esperaba que me fuera a traumar tanto, pero al ver tanta violencia y sangre desbordándose de la pantalla no te queda más que enajenarte de manera permanente, lástima que aun no está completa pero se esperan con ansia los capítulos por venir. En resumen esta serie esta altamente recomendada por este otaku fan moderado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario