viernes, 12 de junio de 2009

Al fin VACAS !!!!

Asi es señoras y señores por fin comienzan las vacaciones de verano y la verdad no es que estubiera yo muy desesperado pero que chingonsototote que ya no existe la monserga insoportable llamada escuela(al menos en los prox 2 meses -sniff-). Sin embargo el motivo principal de mi alegria es que porfin voy a poder jugar de tiempo completo WoW (Si no saben que significa talvez sea tiempo de comenzar a utilizar google, no muerde)...... Asi es, me temo que ya soy presa de la adiccion causada por este fenomeno de la actualidad, en el que se puede llevar una especie de vida virtual, solo con la pequeña diferencia de que ahi puedes aniquilar arañas gigantes, orcos y una amplia gama de criaturas que no encontrarias en tu vecindad. Para todo aquel que piense que quienes nos sentimos atraidos por estos juegos es porque en la realidad no nos atrevemos a hacer esas cosas quiero decirles que...............................................................................................
tienen todo el HOCICO LLENO DE RAZON!!! En l
a vida real yo no seria capaz de enfrentarme a un zombie superpoderoso o a alguna araña gigantesca y estupidamente venenosa como esta:



Sin embargo por mas enviciado que este en este momento quiero comentarles que en el pasado yo no era asi, unicamente solia pasar mis tardes de vacaciones jugando inocentes FPS Battlefield 2 en particular ademas lo complementaba con sesiones de anime y manga (Solo Naruto). Por lo que tengo que culpar, maldecir agradecer a un buen camarada de la facultad, quien con las emocionantes platicas de sus aventuras en el WoW me indujo a el, cabe mencionar que solo he jugado con una cuenta gratuita, por lo que estoy decicido a incendiarme los globos oculares en todo este tiempo libre. YEAAHHHHH!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario