lunes, 15 de junio de 2009

Crackeando WiFi's ???

Asi es gente, este apenas el 4° post y ya esta dandose a conocer mi lado oscuro muahahahah. bueno a decir verdad nunca he crackeado una WiFi debido a que no se como jodidos se hace mi honradez y falta de corrupcion me lo impiden, sin embargo, hace unos cuantos dias me retaron a crackear la inalambrica del trabajo, la verdad yo no soy tan suceptible de caer en esa clase de provocaciones pero quien podria aguantarse con argumentos tan convincentes como:

-"Andele wey ps no que muy chingon?!?!?!?!"-

-"A mi se me hace que no vales madre."-

-"Apoco no te la sabes?, nomas apaga y prende, jaja"-

-"A mi se me hace que puro pedo que le sabes a las compus"-

-"A mi se me hace que desde ahora nomas le vas a dar soporte a las maquinas de escribir"- (Lo malo de esto es que en alguna ocasion no supe como usarla -sniff-)

etc......

como pueden ver nadie seria capaz de no aceptar el reto despues de recibir esta serie de atinados comentarios, cabe mencionar que niguno de los autores de tan ilustres frases esta relacionado con la rama de la informatica. Por todo lo anterior decidi demostrar de que estoy hecho aceptando el reto de hacer algo que no tengo ni la mas jodida idea de como se hace -sniff-. sin embargo astutamente logre ganar tiempo diciendoles:

yo- "Esta bien, pero y si lo hago que?".
Ellos- "Ps que de que?"
yo- "Que me van a dar, no puedo derrochar tanta genialidad ante sus pobres ojos sin recibir nada
a cambio".
Ellos- "Ayay ni que fuera que".
yo- Al ver su expresion facial supe que me habia safado "Ps ya saben, no va a ser de a grapa."

Dicho lo anterior sali del lugar con la frente en alto, sabiendo que mi astucia me habia salvado una vez mas.
Aun asi, me quedo la inquietud de averiguar como hacer esta tan bella practica de crackear la Wireless del vecino, quien quite y consigo bloggear de a grapa.

mas delante les informare en cuanto quedo la apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario