lunes, 22 de junio de 2009

Cronicas desde el Urbano ..................



El dia de hoy por la mañana me dirigi al taller mecanico a recoger mi Ford Mustang 2009 color negro con peluche en el tablero (-snif- that's not my car -snif- ). sin embargo al llegar al lugar, el mecanico me dice:
mecanico: -Su carro no tiene nada-
yo: -WTF?!-
mecanico: -Ps lo probamos y nada de nada-
yo: -(WTF)^2-
mecanico: -mire vamos a probarlo para que vea.-

En cuanto encendio el auto comenzo la falla por la cual lo habia llevado.

yo: - ¬¬ -
mecanico: -Va que raro!, a mi no me habia fallado.-
mecanico: - Ps dejemelo para revisarlo bien.-
yo: - X( FCK U -

Accedi a dejarlo ahi por que ya me tenia que ir al trabajo y la verdad me dio demasiada weba buscar otro taller a esa hora.
Fue cuando tuve que emprender la odisea desde el taller hasta mi trabajo. decidi hacerlo en camion urbano por q a pesar de que la distancia es larga no pense que fuera a trardar demasiado en llegar, pero una vez que me puse a esperar a que llegara el camion indicado comprendi que tal vez no era la mejor opcion, pero me dije a mi mismo "no hay pex sirve que disfuto el paseo alcabo tengo tiempo de sobra". Despues de esperar 30 fucking minutos llego el camion, subi, tome asiento y todo iba bien hasta que subieron un par de señoras. una de ellas se sento junto de mi y la otra en el asiento de atras, sin embargo el hecho de que no se sentaran juntas no impidio que actualizaran los chismes de la semana. La verdad yo en rara ocasion pongo atencion a estas platicas pero como esta vez tenia enseguida de mi a las señoras, que no conformes casi gritaban para escucharse una a la otra, me di cuenta de lo siguiente:

* A micaela le dio DIARREA con un antibiotico que le dieron en la farmacia Similar.
* A Lupita se le revento la fuente a las 6:00 a.m.
* No le digan a nadie pero, Jose............... nomas no PARAGUAS!!!!
* Ambas tienen embrujados a sus esposos de tal manera que cuando andan de parranda solo basta decir su nombre 3 veces y llegan a casa.
* La patrona de una de ellas le pone el cuerno a su marido.
* El Hijo puberto de la patrona infiel le agarra las nalgas.

Estos fueron los topicos centrales de la platica de estas ilustres damicelas. Lo bueno de todo esto fue que la hora y media que hice de camino al trabajo se me paso en chinga muy rapido. lo malo fue que llegue tarde y ademas tuve que aguantarme la risa.
En este momento estoy en mi trabajo y estoy ansioso por descubrir las historias que me esperan de vuelta a casa.

Maldito Auto, Funcionaaaa!!!!!!!!!
snif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario